BUENOS AIRES (ANP) Las redes sociales se extienden, así como se diversifican las costumbres. Una mujer vende “un evento” es decir, una fiesta para cumpleaños, aniversario o reunión empresarial, porque su hermana desistió de casarse y busca recuperar el dinero del alquiler del salón.

La poco habitual propuesta fue publicada en twitter por Patricia Perrotta ( @perrottap13 ) y destaca que; “Mi hermana suspendió su casamiento y vende la fiesta. Tiene que recuperar algo de lo que pagó”.

“Los salones son los Janos Eventos, están en varios lugares de Buenos Aires y CABA. ¿Me ayudan a viralizarlo? Quizás alguien necesita hacer un evento y se lo pueda comprar. Gracias”, destaca el mensaje

Además de las muestras de solidaridad, su pedido recibió más de 700 “retuits” en 5 horas, generó un sin fin de comentarios, algunos solidarios, otros burlones, y pedidos de información sobre el valor y particularidades de esta oferta.

Por ejemplo la usuario bajo el nombre de Pinti

(@Pintinaa) recordó que “Unos amigos compraron una fiesta suspendida 20 días previos al “día d”- Fue hace más de 15 años y son muy felices. Comparto esto para que no se asocie esto a “yeta” sino a oportunidad. Espero que tu hermana este bien”.

Por su parte, Sapiens Tordo (@SapiensTordo) le preguntó “Publicaron en Mercado Libre??”, a lo Perrotta contestó que “aún no”.

En tanto Ricardelli (@garquetazo) se preguntó: ¿”Por qué no la hace a la fiesta? Yo creo que si contas bien, esto se puede viralizar. Y se hace la fiesta de NO-CASAMIENTO del verano. Explota todo. Yo veo un buen negocio ahi, pero hay que contar la historia para que enganche”-

En 1962, Bob Dylan publicó la canción “Blowin’ in the Wind”, cuyo estribillo decía que “la respuesta está soplando en el viento”. Tal vez 61 años después, la respuesta a esta particular oferta “esté girando en las redes”.

Por NP