BUENOS AIRES, (ANP)  El Jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz, recorrió la fábrica de calzado “Rinar” y dialogó con los dueños acerca de las necesidades del sector y las políticas implementadas por el Municipio para favorecer la industria local.

«Los vecinos de Lanús tienen en su esencia un espíritu de trabajo sorprendente, que invirtieron y apostaron toda su vida a la ciudad y hoy se ve el reflejos en fábricas como está, como Rinar», expresó Diego Kravetz, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Control Comunal de Lanús, Carlos Tagliafico,

El funcionario destacó que desde el comienzo de la gestión del intendente Néstor Grindetti “apoyamos y acompañamos a todas la industria local y más en este momento tan complicado para nuestro país. No los vamos a dejar solos».

«Rinar» situada en Valentín Alsina, posee una trayectoria de 15 años y esa planta cuenta con 7.500 metros cuadrados, distribuidos en 4 pisos y más de 60 empleados.

Acorde a la actualización del mercado, la empresa se especializó en la producción y distribución de ojotas, zapatillas, zuecos y pantuflas, para de esta manera lograr el abastecimiento a los comercios en todo el país.

Por NP