Buenos Aires, ene 29 (ANP).- Argentina es uno de los países con mayor cantidad de pizzerías y el negocio sigue en expansión son una amplia oferta de las tradicionales pizzas, empanadas, fainás, y que ahora se extiende a productos dulces como donas, berlinesas y muffins, listos para llevar o para consumir en el local.
Este es el caso de la cadena “Pizza Alla Pala” que abrió su séptimo local en Buenos Aires, esta vez en el barrio de Palermo, con un área de más de 120 metros cuadrados, de diseño moderno, ágil y atractivo.
La innovación en la oferta gastronómica, con pizzas de formato rectangular, mega porciones y una amplia propuesta de productos dulces, sumado a la alta calidad de las materias primas y los ingredientes a través del respaldo de Molino Cañuelas, empresa de alimentos líder en Argentina.
Por sus características específicas “es un negocio de alta rentabilidad que permite un rápido recupero de la inversión”, destacaron en la empresa a través de un comunicado.
Actualmente, Pizza Alla Palla está presente en la Ciudad de Buenos Aires, con tres locales propios y cuatro franquiciados, y se dispone a abrir la propuesta al interior del país, gracias a la red de abastecimiento que le proporciona Molino Cañuelas y que le permite proyectar la franquicia a los grandes y medianos centros urbanos asegurando la operación del negocio.