BUENOS AIRES (ANP) .- El diputado nacional de “Vamos con Vos”, Florencio Randazzo,afirmó hoy que Cristina Fernández de Kirchner “es vicepresidenta, parte del gobierno, y pareciera alguien que no tiene absolutamente ninguna responsabilidad con lo que está pasando”.
«De ninguna manera voy a defender a (el presidente) Alberto Fernández, porque perdió la credibilidad; pero es triste lo que estamos viendo”, dijo, con pesar, Randazzo, en declaraciones a CNN Radio.
Para quien fuera ex ministro del Interior de Cristina Fernández “hay que salir de la grieta porque nos impide solucionar los problemas comunes. Yo espero que reaccionen porque falta muchísimo tiempo para que termine el mandato de Alberto».
Respecto a la actualidad socioeconómica del país, Randazzo apuntó que “Alberto (Fernández), Cristina (Kirchner) y (Sergio) Massa… son todos cómplices de lo que está pasando en Argentina. La preocupación debería estar en los temas importantes, no en dirimir las internas políticas».
«Esto que estamos viviendo no pasó nunca. Es penoso y triste. Es difícil todo, porque así se van a ir agravando los problemas. Nos están condenando a un país cada vez más pobre», expresó Randazzo.
Con respecto a la discusión en el Congreso sobre el proyecto de Ley para votar con una Boleta Única aseguró que «los sistemas electorales deben acompañar los cambios culturales, sociales y tecnológicos. Hay sólo 16 países que votan como votan los argentinos.»
En diálogo con el programa “Digamos Todo”, Randazzo explicó que «el año pasado en la provincia de Buenos Aires se imprimieron más de $ 1.300 millones en boletas», y afirmó que «con la boleta única ya no necesitamos cuartos oscuros, y el presidente de mesa va a tener sólo la cantidad de boletas que tiene cada mesa electoral. No se gasta tanto en impresión y ni necesitamos sobres».
“No hay fraude electoral en Argentina, pero la boleta única ayuda a que haya menos trampas”, agregó.
«No es como dice Cristina Kirchner que haya candidatos ocultos: todos los nombres de los candidatos están pegados en las puertas de los lugares de votación. Hay mala intención o le falta información a Cristina», afirmó Randazzo.