BUENOS AIRES (ANP).- El Senador radical, Luis Naidenoff calificó hoy como de “muy preocupante” los dichos del Ministro de Economía, Luis Caputo sobre que desde el Gobierno “ -’ vamos a avanzar con las reformas con o sin la política’- porque ellos son la política».
Javier Milei y Victoria Villarruel “fueron votados por el cansancio de la sociedad, con tantos años de frustración en lo social, de esta angustia de que en estos años ninguna fuerza transformó para bien la vida de la gente”, dijo Naidenoff (foto) en declaraciones a CNN-Radio.
“Al final del camino fue Milei, quien interpretó ese mensaje de bronca, la pandemia colaboró mucho, y edificó un triunfo político que marca un cambio de época», aseguró el Senador por Formosa.
El legislador, también remarcó que la actual gestión enarbola una bandera que inició el ex presidente, Mauricio Macri, referida a un Estado eficiente y el equilibrio fiscal. Y sumó: «El eje de la campaña de Milei pasaba por la motosierra, un Estado que logre equilibrio y no tire manteca al techo. Hay un saldo positivo para los argentinos, que implica un grado de madurez de la sociedad argentina».
Por último, el Vicepresidente Segundo de la UCR se refirió a la postulación del juez, Ariel Lijo, para integrar la Corte Suprema de Justicia: «Estoy convencido de que uno de los factores de la decadencia argentina tiene que ver con esa asociación que resultó muy eficaz para la protección de la corrupción y la impunidad con el manejo de la justicia”.
“Esa bronca social viene de la mano de que el que las hace, las paga, también aplica a los ladrones de guante blanco; pero no sé si el gobierno dimensiona», afirmó.