La cadena de comidas rápidas Mostaza aseguró que 5 de cada 10 argentinos expresan interés en reemplazar sus comidas habituales por opciones basadas en vegetales. La firma destacó que el 10% de su facturación ya proviene de opciones para vegetarianos.

Al recordar el Día Mundial Sin Carne, Mostaza decidió otorgar  descuentos exclusivos a combos veganos y vegetarianos desde la app Mostaza en colaboración con NotCo.

“Esta línea ofrece una amplia variedad de opciones desarrolladas en colaboración con NotCo, la empresa reconocida por su dedicación a la creación de alimentos a base de plantas», señaló la empresa

Mostanza agregó que «desde su lanzamiento en agosto de 2021, la línea Mega Not ha sido un éxito rotundo, llegando a día de hoy a representar un 10% de la facturación total de la empresa”.

La compañía añadió también que “el compromiso de Mostaza con la innovación y la satisfacción del cliente se refleja en su respuesta a los cambiantes hábitos alimenticios de la sociedad. Y es que desde hace ya algunos años el consumo de carne ha disminuido notablemente”.

Por otro lado, la empresa destacó que «según un estudio de Kantar, 5 de cada 10 argentinos declaran interés en reemplazar sus comidas habituales por opciones a base de plantas».

«Estamos orgullosos de ofrecer alternativas vegetarianas y veganas que no solo satisfacen el paladar de nuestros clientes, sino que también contribuyen a un estilo de vida más saludable y sostenible», comentó Pablo Cella, director de Marketing de Mostaza.

La Línea Mega Not de Mostaza está disponible en los más de 180 locales de la cadena en Argentina, ofreciendo una opción sin carne en un mercado que cada vez demanda más alternativas.

Los clientes pueden disfrutar de la línea eligiendo entre las diversas opciones de hamburguesas y combos disponibles, como el Cero Carne Clásica con Cheddar, Doble Cero Carne o Wrap Cero Carne, ésta última con un 30% de descuento con cupones de la app.

«Continuaremos trabajando para ampliar nuestro portafolio de opciones sin carne, ofreciendo productos que mantengan nuestra distintiva calidad y sabor», agregó Cella. «En Mostaza, estamos comprometidos a seguir liderando el camino en la industria de la comida rápida, adaptándonos a las nuevas tendencias y preferencias de nuestros clientes».

Por Felipe Lamiral

Por NP