BUENOS AIRES, Nov 30 (ANP) .- Pickit, la empresa argentina de tecnología aplicada a la logística referente a nivel regional, y la Fundación Pequeños Puentes se unen en una acción para brindar regalos navideños a más de 400 niños que asisten a los comedores San Francisco, Ranita Feliz y Tamborcitos, ubicados en la localidad de San Miguel, provincia de Buenos Aires.
Pequeños Puentes trabaja y se organiza, apoyada en un concepto esperanzador, para que en Navidad no les falten la ilusión, magia e infancia a cientos de niños y niñas, cumpliendo sus deseos y sueños.
¿Cómo se puede ayudar? Todos los niños y niñas participantes escriben una carta con tres opciones de regalo que les gustaría recibir y se publican en la web de la Fundación (www.pequenospuentes.org.ar). Allí uno tiene la posibilidad de elegir la que más le guste y convertirse en el Papá Noel de ese niño o niña.
Siempre es un buen momento para realizar una buena acción, pero esta vez la oportunidad está más cerca que nunca, ya que ofrece dos modalidades muy accesibles de participación:
- La primera consiste en comprar el regalo con mucho amor, envolverlo personalmente y entregarlo en cualquier punto pickit de CABA o AMBA hasta el miércoles 15/12. Cuando se acerca la fecha de Navidad, pickit y la Fundación se encargarán de llevarlos a los comedores para entregárselos a cada niño de forma personalizada, con su nombre y apellido.
- La segunda opción es para aquellos que viven lejos y/o no tienen tiempo de participar personalmente. Pueden donar el monto de dinero destinado a cubrir el regalo del nene que elijan, escribirle una hermosa dedicatoria, y Pequeños Puentes se encarga de comprar el regalo y envolverlo para entregárselo en mano.
Además, en cualquiera de las dos opciones los donantes pueden acercarse al comedor al que asiste el beneficiario para presenciar y colaborar en la entrega de regalos.
“Desde pickit estamos muy contentos de poder colaborar con la Fundación Pequeños Puentes para que todos los niños y niñas de los comedores comunitarios puedan abrir un regalo esta Navidad. Buscaremos ser el nexo, a través de nuestros más de 600 puntos en CABA y AMBA, para que más personas puedan sumarse a la colecta”, afirma Javier Costas, CFO de Pickit.