Buenos Aires, mar 31 (ANP).- El Municipio de La Matanza realiza operativos de custodia y ordenamiento de filas en las distintas sucursales bancarias del distrito con efectivos de la Guardia Urbana, de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y de personal de Defensa Civil.
El intendente de La Matanza , Fernando Espinoza, señaló respecto que “nos estamos asegurando de que darle la orientación necesaria a los vecinos y vecinas que esperan en las filas para usar los cajeros, de que se mantenga la distancia necesaria, de reciban y se coloquen alcohol en gel antes de ingresar a los terminales.
A través de un comunicado de prensa, Espinoza hizo también un llamado a la prudencia y a extremar las medidas de cuidado en el caso de las personas que se ven obligadas a salir de sus casas para acudir a los bancos. “Hoy es el tiempo de ser más responsables y solidarios que nunca. Cuidándonos entre todos”, enfatizó.
Hasta ayer, había 683 detenciones de ciudadanos que no estaban cumpliendo con la cuarentena en La Matanza como resultado del trabajo coordinado de las fuerzas de seguridad nacionales, de la provincia y la Guardia Urbana.