BUENOS AIRES (ANP) El ex Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volvió hoy a la escena política al criticar “el discurso del ‘todo o nada’” que pregonaba su adversaria en el PRO, Patricia Bullrich, y a las iniciativas de Javier Milei para con los jubilados.
“No dan las cuentas. En este primer trimestre del año los jubilados recibieron un aumento del 27,18% en sus haberes y un bono que no alcanza porque el Índice de Precios del Consumidor (IPC) aumentó un 55,6%”, dijo Rodríguez Larreta a través de su cuenta de la red social X.
“El discurso del «todo o nada» hizo que los jubilados hayan pasado meses durísimos, mientras vieron caer todos los días su capacidad de compra”, agrego el ex Jefe de Gobierno porteño, haciendo alusión al lema que en algún momento llevó adelante su rival en la interna de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich,
No dan las cuentas. En este primer trimestre del año, los jubilados recibieron un aumento del 27,18% en sus haberes y un bono que no alcanza porque el Índice de Precios del Consumidor (IPC) aumentó un 55,6%.
El discurso del "todo o nada" hizo que los jubilados hayan pasado…
— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) March 22, 2024
Por contrapartida a esa fórmula, Rodriguez Larreta afirmó que: “El cambio en Argentina tiene que incluir a todos”.
Mientras formulaba estas declaraciones el ex mandatario porteño, el ministro del Interior, Guillermo Francos, adelantaba que las jubilaciones “a partir del 1 de abril se ajustará por IPC” (inflación) y que esta medida se impondrá a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia.