BUENOS AIRES (ANP) .- El Auditor General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, consideró que “Argentina es un país trabado” a partir de los conflictos internos que atraviesan las dos coaliciones principales.
En este marco, el país “no tiene capacidad alguna para decidir incluso temas institucionales. Todavía no se ha podido decidir al Procurador General de la Nación porque no hay diálogo. Es de locos», dijo Pichetto en declaraciones a CNN-Radio.
Sin embargo, apuntó a que «no se puede alentar el diálogo con un discurso de confrontación»; algo que -aclaró- también sucede en la oposición.
«El diálogo es inherente a la política. Habrá que dirimirlo en algún momento», dijo el ex senador por el PJ y candidato a vicepresidente de Mauricio Macri (foto).
De cara a las elecciones del año próximo, aseguró que se elegirá entre “dos visiones de país. Una ligada al capitalismo, a Occidente, a tener buenas relaciones con los países con los que podemos comerciar; y el otro mundo es el del pobrismo y los planes sociales”. Estas dos visiones “se contraponen.»
«El año que viene me parece que habrá algo parecido a Brasil y ahí vamos a dirimir un rumbo para el país», concluyó