BUENOS AIRES (ANP).- El Intendente de Tigre, Julio Zamora insistió en que “mensaje de cara al futuro tiene que ser positivo, sin insultos ni agravios” en lo que parece un mensaje al Gobierno nacional, pero también a la interna del Partido Justicialista.
“Sabemos que hay un panorama complejo y debemos trabajar para que la comunidad esté cada vez mejor. Desde el Municipio estamos para atender, dialogar y gestionar para construir una ciudad más próspera”, dijo Zamora en el acto de cierre de año de la Cámara de Comercio de Las Tunas.
En ese encuentro, dialogó con los comerciantes y representantes de instituciones educativas y renovó el compromiso de trabajo del Gobierno comunal de cara al 2025.
Zamora recordó que esa Cámara “es la más joven que tiene Tigre, creció alrededor de un polo comercial de la Ruta 9 a partir de la obra que se hizo; con comerciantes que nos habían señalado la intervención del Municipio con luminarias, veredas y seguridad. Hoy estamos en un encuentro de fin de año, analizando las necesidades del sector y proyectando nuevas políticas públicas”.
Al respecto, el secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla, dijo que desde el Municipio de Tigre “seguiremos diciendo presente para dialogar, escuchar y ver la manera de promover soluciones y plantear nuevas iniciativas de cara al futuro».