BUENOS AIRES (ANP).- El titular del sindicato de Trabajadores del Poder Judicial Julio Piumato cruzó duro al diputado Carlos Heller, presidente de la Comisión de Presupuesto al recordarle que “es un banquero que no paga Ganancias, disfrazado su banco de un banco cooperativo».
Heller, presidente del Banco Credicoop, y de la comisión de Presupuesto «es un banquero que no paga Ganancias, disfrazado su banco de banco cooperativo», afirmó Piumato (foto) en declaraciones a Radio Mitre .
«Habría que regalarle una Constitución Nacional” a Heller. “El concepto es que nadie tiene que pagar este impuesto (a las ganancias) porque se ha transformado en un impuesto regresivo», que alcanza a los trabajadores, dijo Piumato .
LEER TAMBIÉN – En 20 años la precisión tributaria creció 10 puntos del PBI».
El dirgente sindical fue más allá y apuntó a que “los que se llevan la torta de la ganancias y del esfuerzo de todos los argentinos no son los integrantes del Poder Judicial, es la usura financiera. Se pagan por mes de intereses de las leliqs».
Consultado si la propuesta de que los magistrados y los empleados judiciales es un ataque hacia la Corte Suprema, Piumato contestó: «Por supuesto, es clarito que es un ataque a la Justicia y viene del Congreso».