Buenos Aires, MAR 26 (ANP) El canal Todo Noticias (TN) dejará atrás su tradicional Noticiero Central de las 21.00, en el “prime time” para dar paso a un programa de análisis de las principales noticias del días, en lo que apunta a un cambio para “cerrar la grieta”.

A partir del lunes 30 de marzo, quedará atrás el combo conformado por Nicolás Wiñazki y Carolina Amoroso y en su reemplazo asumirá la conducción el periodista y psicólogo Diego Sehinkman, traído desde La Nación +, junto a un grupo de periodistas de trayectoria en gráfica y televisión.

En efecto, Sehinkam no estará solo al frente de “Solo una vuelta más”, tal el nombre del nuevo envío, sino que estará acompañado por periodistas como Liliana Franco, en economía,  Pablo de León, en política, y Osvaldo Bazán, único sobreviviente de ese horario, en la información general.

Liliana Franco está acreditada por Ámbito Financiero en la Casa Rosada y el Ministerio de Economía, y viene de haber estado en América durante el mejor momento de “Intratables”, cuando lo conducía Santiago del Moro; De León es periodista de política en el diario Clarín, y columnista en FM Con Vos, mientras que Bazán lleva una larga trayectoria en distintos programas del Grupo Clarín.

Con este cambio, parece quedar atrás el cuestionamiento “puro y duro” al kirchnerismo que llevó adelante en los últimos dos años TN en su horario central, por un formato más “amigable”.  En ese horario central, TN venía perdiendo la pelea por el raiting con C5N, como un reflejo de los tiempos políticos, pero también con un avance sostenido del noticiero de A24.