BUENOS AIRES (ANP).- Con su plataforma «Tigre Sirve», el municipio respondió más de 73.000 consultas de vecinos durante el año 2022, continuando así con la consigna de garantizar la participación activa de toda la comunidad.
Desde la Municipalidad de Tigre detallaron los números logrados el año pasado con el Sistema de Información y Servicios al Vecino «Tigre Sirve», que mediante un call center atiende y deriva inquietudes a las áreas correspondientes de la gestión para ser resueltas.
El Municipio detalló además que entre los temas más solicitados en las consultas se destacaron los servicios públicos, turnos de tránsito, consultas de salud y tarjetas “Soy Tigre”, entre otros.
Asimismo, se precisó que en 2022, las consultas se efectuaron tanto a través del servicio vía telefónica como por correo electrónico y redes sociales.
Los vecinos de Tigre pueden contactarse a través de esta plataforma a través del 0800-122-TIGRE (84473), donde un operador del call center del Gobierno local los atenderá y derivará el problema a la mesa de trabajo de las diversas áreas de la gestión.
Los horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 8.00 a 20.00 y los sábados de 9.00 a 13.00.
También se podrán canalizar las consultas enviando un correo electrónico a sirve@tigre.gob.ar o ingresando a la página oficial del Municipio, donde habrá un formulario para completar y cargar directamente la demanda o sugerencia.
Desde la Municipalidad destacaron que en el sitio también está disponible la opción de realizar el seguimiento de cada caso en particular. Para más información, se puede ingresar al Twitter: @TSirve.