BUENOS AIRES (ANP) .- El gobernador de Córdoba, , Juan Schiaretti, planteó hoy su deseo de ser presidente, y para ello participar de unas PASO sin el kirchnerismo, de la cual podrían participar “Juan Urtubey, Florencio Randazzo si se anima y Alberto Rodríguez Saá”.

Schiaretti, en declaraciones al programa “Lanata Sin Filtro” por Radio Mitre, destacó que “la grieta” fue creada por el kirchnerismo y que Juntos por el Cambio entró en esa lógica, “que mantiene ‘presa a la sociedad argentina».

“Los que expresan la voz cantante de la política son los extremos de esa grieta, más allá de que haya gente dentro de las dos coaliciones que quiere superar la grieta, como nosotros”, aseguró Schiaretti (foto).

“La mayoría de los gobernadores creen lo mismo, esperamos que lo puedan expresar, para construir una fuerza anti grieta que se ocupe de la producción y el trabajo”, dijo Schiaretti.

En ese marco, consideró que “si el peronismo se anima a dejar de estar colonizado por el kirchnerismo, este último va a quedar reducido a un expresión de minoría”.

“La consecuencia del kirchnerismo gobernando el país, es objetiva, y es que el país ha retrocedido. Hay más pobreza, menos empleo y menos producción por habitante”, remarcó.

“Me parece que mientras el kirchnerismo mantenga colonizado al peronismo, es muy difícil que el peronismo pueda aportar las soluciones que el país precisa”, concluyó.

Por NP