La compañía Mercedes-Benz Buses y Camiones inauguró en colaboración de Micro Ómnibus Quilmes Sociedad Anónima (MOQSA) un nuevo taller de Total Service en su sucursal y firmó 75 contratos para el mantenimiento de su flota.
El acuerdo entre las dos empresas consiste en que la compañía de colectivos reciba el servicio de mantenimiento preventivo de todas sus unidades. Además, el cliente cuenta con una atención nocturna, lo que le otorga gran flexibilidad y adaptabilidad a su negocio.
Al mismo tiempo, los 75 servicios contratados garantizan el servicio de BUSConnect, el sistema de gestión de flotas conectadas lanzada en el 2023.
Paula Díaz, gerente de Servicio al Cliente de Mercedes-Benz Camiones y Buses, afirmó: “Con la apertura de este nuevo punto de postventa seguimos construyendo la historia de la mano de la empresa Micro Ómnibus Quilmes y de nuestro socio comercial Colcar, con quienes buscamos conjuntamente atender y satisfacer todas las necesidades del cliente en forma rápida y eficiente”.
La operadora fue fundada en 1938 y se encarga de gestionar 20 líneas de colectivos en Quilmes. Con casi un siglo de trayectoria, hoy es una de las empresas líderes de la zona sur de la Provincia de Buenos Aires.
“Para nosotros, es un honor tener dentro de nuestra casa a Mercedes-Benz Camiones y Buses con el taller especializado Total Service. La seguridad que nos brindan los productos y servicios de la marca es la fuente de nuestro progreso”, afirma Fernando Tolentinati, presidente de MOQSA.
El service care que compró MOQSA le permite recibir atención personalizada en cualquier sucursal de Mercedes Benz, lo cual le otorga un seguro frente a cualquier accidente, y genera un ahorro económico de traslado, gran flexibilidad y adaptabilidad para su negocio.
Además, el cliente también obtuvo Service Plus, un plan de mantenimiento que permite maximizar la rentabilidad del negocio, ya que se adapta a las necesidades específicas de cada negocio, lo que alarga la vida útil de los camiones y buses Mercedes-Benz, a la vez que disminuye el tiempo de parada.
Por otro lado, el servicio de BUSConnect, presente en todos los contratos , es un sistema de gestión de flotas conectadas. A través de un monitoreo en tiempo real, BUSConnect permite al cliente controlar y reducir el consumo de combustible, prevenir siniestros, lograr mayor eficiencia en el uso de las unidades, reducir la emisión de CO2 y optimizar la puntualidad en los viajes.
Por Felipe Lamiral