BUENOS AIRES (ANP).- El diputado nacional Máximo Kirchner cerró hoy el encuentro nacional de Salud que se desarrolló en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, donde sostuvo en tono netamente electoralista que «el cambio somos nosotros».

Desafiante, el hijo de la vicepresidenta de la Nación insistió en que el oficialismo debe poner «garra, cabeza y mucho corazón» en el escenario que viene. «No hay que usar la palabra empatía como si fuera un slogan sino como como algo de lealtad porque a la empatía hay que creerla, sentirla y practicarla”, remarcó.

En este sentido, animó a la militancia de su partido al señalar que entre todos deben trabajar para «sacar al país adelante, sobre todo porque entre 2003 y 2015 supimos que eso era posible», afirmó.

Máximo Kirchner también apuntó contra la oposición, en especial contra Juntos por el Cambio, al asegurar que «no voy a dejar que nos roben más las palabras, el cambio somos nosotros, los que podemos somos nosotros y nosotras. Siempre lo hemos hecho, compañeros y compañeras. Basta de ir para atrás», desafió, distanciándose del Gobierno de Alberto Fernández.

El FdT enfrenta un escenario electoral complicado en un momento en que el país sufre una altísima inflación y en que la imagen del Gobierno está en baja. Al respecto, el diputado pidió no darse por vencidos a la vez que remarcó que «no importan los nombres y los apellidos, sino las ganas que tenga el pueblo de volver a tener una patria libre, justa y soberana”.

 

Por NP