Buenos Aires, jun 9 (ANP) La comisión directiva de la Unión Industrial Argentina (UIA) se limitó a pedir hoy “respeto al principio de legalidad” en el caso de la expropiación de Vicentín.
La Junta Directiva de la UIA, en el caso de Vicentín, “manifestó la necesidad de garantizar el efectivo respeto al principio de legalidad. Esto es una condición necesaria para el desarrollo de la empresa privada y la inversión”, destacó la entidad a través de un comunicado.
Para la UIA, el desarrollo de la empresa privada y la inversión “serán fundamentales en la salida de la recesión económica, a partir de la producción y el empleo”.
En tanto, el presidente de la institución, Miguel Acevedo, informó a los restantes miembros de la comisión directiva sobre las reuniones de trabajo con las diferentes áreas de Gobierno durante las últimas semanas, en las que se abordó la situación del sector productivo en todo el país, las iniciativas para morigerar el impacto económico-productivo de la pandemia, la estrategia económica-productiva para encarar el escenario post pandemia, entre otros temas.