Diego Cifarelli fue reelegido por unanimidad presidente de la Federación Argentina de la Industria Molinera (FAIM) por la Asamblea General Ordinaria de la entidad.

«Tenemos el desafío de mantener pujante una industria que produce uno de los alimentos base de la pirámide nutricional en un contexto nacional e internacional muy complejo, debemos trabajar duramente en la interacción publico/privada y también seguir bregando por una cadena de valor TRIGO/HARINA que siga creciendo junto al resto de los eslabones», señaló Cifarelli luego de ser reelecto.

La FAIM nuclea a más de 100 molinos harineros de distintos tamaños que producen mas del 90% de la harina que se consume en nuestro país y el 100% de la que se exporta.

Cifarelli es licenciado en Comercialización y realizó una Maestría en Negociación y Gestión comercial en la Escuela Superior de Estudios de Madrid (ESEM) y esta diplomado en Políticas Publicas del ICAA y en Directorio de empresas de capital Abierto (IGEP).

Actualmente ocupa distintas Funciones en otras instituciones como la COPAL, Bolsa de Cereales, UIA (Unión Industrial Argentina), Consejo Agroindustrial Argentino, Cámara Arbitral y director del Matba Rofex, además de ser tesorero del Club Atletico Sarmiento de Junín.

Cifarelli será secundado por Ricardo Navilli como vicepresidente primero, Alejandro Campodónico como vicepresidente segundo, Guillermo Herfarth como secretario, Guillermo Badino como prosecretario, Gabriel Gastaldi como tesorero y Sebastián Laporta como protesorero.

Por NP