BUENOS AIRES (ANP) La aerolínea Flybondi pondrá a disposición en las próximas semanas la opción de revender sus pasajes entre privados, lo que permitirá crear un “mercado secundario” de tickes aéreos.
“Hoy damos un paso y reafirmamos nuestro lugar de pioneros en ofrecer el mejor ticket del mundo a nuestros clientes. Ya lo hicimos con la posibilidad de regalar, renombrar y transferir y sumaremos en las próximas semanas la funcionalidad de la reventa”, dijo Mauricio Sana, CEO de Flybondi, en el marco de la 19° edición de ALTA AGM & Airline Leaders Forum, en México.
“Con el Ticket 3.0, Flybondi ofrece una experiencia de viaje única, que le permite a los pasajeros comprar por adelantado sin tener que definir sus planes de viaje o quiénes serán los viajeros. Una flexibilidad exclusiva en el mercado. El Ticket 3.0 estará disponible en todas las rutas domésticas en las que opera la compañía”, indicó la empresa en un comunicado.
Con bases operativas en los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque en Buenos Aires, Flybondi es la primera aerolínea de “bajo costo” de Argentina que actualmente presta servicios a 20 destinos en ese país y Brasil.
Por su parte, Juan Pablo Lafosse, CEO de TravelX, empresa que se dedica a brindar “soluciones tecnológicas” para la industria de viajes, destacó “estamos muy entusiasmados por esta nueva implementación con nuestros partners de Flybondi, que marca un hito a nivel global en la industria aérea”.
“La tecnología de TravelX habilitará el intercambio de tickets entre líneas aéreas y pasajeros de una manera muy simple y segura, generando potentes oportunidades de revenue para las líneas aéreas y de flexibilidad para los pasajeros”, aseguró Lafosse a la prensa.