BUENOS AIRES (ANP) .- El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, confirmó hoy su precandidatura a gobernador en la provincia de Buenos Aires aunque aclaró que dentro del PRO: “Nos tenemos que poner de acuerdo”para evitar una interna .
“Deberíamos ponernos de acuerdo en el PRO. Veo a las PASO como una puja natural en el marco de la alianza. En el PRO nos hemos puesto de acuerdo casi siempre. Cada uno tiene un recorrido para mostrar lo suyo”, dijo el funcionario en declaraciones a CNN-Radio.
Avaló su pedido de unidad dentro del PRO al afirmar que “uno camina la calle y sabe cuando está mejor que otro para llegarle a la gente”.
Destacó su experiencia “en un municipio realmente grande” como el es de Lanus “y ya a esta altura, nadie pone en duda de que soy bonaerense”.
Con respecto a la presencia de Mauricio Macri en diversos actos, Grindetti dijo que “No sé si (el ex mandatario) va a ser candidato. Me propuse no preguntarle para no presionar. Es una decisión que tiene que ver con lo político y lo personal. Estoy trabajando muy cercano de su espacio con Patricia Bullrich”.
Para el intendente de Lanús, “la poltiica se alejó mucho de la gente y ahora hay que decirles para qué queremos llegar”.
También dijo a Sergio Massa “lo conozco, y creo que tiene planteado un camino que se le complica por el kirchnerismo. Está condicionado”, lamentó el intendente, y agregó: “Hay muchas cosas en las que no coincido, pero parece que el concepto de contener el gasto publico lo tiene”.
Los valores de Mazza “no son los mismos que lo del kirchnerismo”, dijo Grindetti.