BUENOS AIRES, (ANP) .- El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, visitó uno de los 230 establecimientos del distrito donde funcionan las Aulas Digitales para que los niños inicien su educación con acceso a las nuevas tecnologías.
“A las niñas y niños de La Matanza les garantizamos el futuro transformándoles el presente”, afirmó el jefe comunal en su visita al Jardín de Infantes N° 5 “Casita de Caramelo”, ubicado en La Tablada.
“Me llena de orgullo este hermoso jardín y que hoy podamos recorrer el nuevo edificio. Que las chicas y chicos de La Matanza tengan un espacio confortable y digno para recibir educación libre, gratuita y de calidad es el resultado y el compromiso que demuestra que, para nosotros, la educación es una prioridad”, dijo Espinoza.
Los jardines municipales, comunitarios y provinciales participan del programa “Aulas Digitales”, que persigue como objetivo la inclusión digital de las niñas y los niños del distrito a partir de la instalación de computadoras, proyectores y pantallas en los establecimientos del nivel inicial del distrito.
“La digitalización en los jardines de infantes de La Matanza llegó para quedarse”, indicó Fernando Espinoza y señaló: “Estamos digitalizando el aprendizaje y democratizando el conocimiento».