BUENOS AIRES (ANP).- El intendente de Tigre, Julio Zamora, aseguró que: “El contexto socioeconómico amerita que tengamos una mirada más atenta a lo que está pasando en los barrios más urgentes y los espacios con necesidades, sobre todo en materia alimentaria y de medicamentos”.
“Hay una ausencia de algunas políticas que se han mantenido a lo largo de los años y que hoy están en crisis. En función de eso, nosotros pretendemos revalorizar esas cuestiones de un Estado municipal presente, al lado de los que menos tienen y para poner en valor aquellas cuestiones que tienen que ver con lo humano y con la responsabilidad con el otro”, afirmó el mandatario comunal.
Zamora formuló estas declaraciones durante el agasajo a más de 250 trabajadoras y trabajadores vecinales de Don Torcuato, General Pacheco y El Talar. Durante la actividad, se llevó adelante una capacitación y se abrió un debate para reflexionar sobre la coyuntura social.
En la Sociedad de Fomento Pedro Arata de Don Torcuato, el intendente, junto a la concejala Gisela Zamora, encabezó el reconocimiento para más de 250 trabajadores vecinales del Municipio.
Por su parte, la concejala Gisela Zamora, indicó: “Desde el Municipio estamos articulando con los trabajadoras vecinales. Nuestro intendente tiene un gran respeto por estos actores, porque han estado en todo momento, como fue la pandemia. Ahora continuamos trabajando en esta actualidad que es tan difícil para todos. Vemos muchos vecinos que están perdiendo puestos de trabajo y otros que necesitan de la cercanía del Estado para conseguir medicamentos”.