BUENOS AIRES (ANP) Desde este lunes 19 al 25 de mayo, más de 190 mayoristas y distribuidores de todo el país se sumarán al primer Black Mayorista del año, una iniciativa orientada tanto al público general como a las pymes, para dinamizar el canal tradicional y fortalecer el vínculo entre la industria y los comercios de proximidad.

Durante toda la semana, los locales adheridos —tanto físicos como con venta online— ofrecerán promociones especiales y descuentos de hasta el 40% en productos, como parte de un esfuerzo conjunto de fabricantes, distribuidores y mayoristas para generar volumen, visibilidad y competitividad en el sector.

La acción está organizada por la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (CADAM) y se inspira en el concepto de los populares «Black» para que las cuentas en “rojo” pasen a “negro” en los balances.

Así el Black Mayorista busca trasladar ese impulso al comercio tradicional, donde el autoservicio, el almacén de barrio y el pequeño comerciante son protagonistas fundamentales. A través de esta semana promocional, se espera generar un efecto multiplicador que beneficie a toda la cadena: desde el fabricante hasta el consumidor final.

Se puede consultar el mapa interactivo mayorista de comercios participantes en: https://www.cadam.com.ar/actividades/black-mayorista.

«Mover stock, atraer nuevos clientes y reforzar el rol estratégico del canal mayorista como pilar del consumo en Argentina, serán esta semana los objetivos mayoristas», señalaron en CADAM.

 

Por NP