BUENOS AIRES (ANP).- El intendente de Tigre, Julio Zamora, salió en defensa de la educación pública al afirmar que: “Estamos presentes en los establecimientos con un horizonte de crecimiento mediante acciones diarias de infraestructura, ya que el ámbito escolar es una herramienta fundamental para formar a la comunidad”.
Zamora formuló estas declaraciones durante la celebración del 50° aniversario de la fundación de la Escuela Primaria N° 7 de General Pacheco, informó el municipio a través de un comunicado.
“No podemos dejar de pensar que el ámbito de la escuela es el de la formación y de la creación de comunidad. Tenemos un horizonte de crecimiento para acompañar a las instituciones de nuestros distrito”, dijo el jefe comunal.
Zamora resaltó que el municipio de Tigre “continúa haciendo nuevas escuelas y aulas, como también trabajando en la refacción de los establecimientos con una acción cotidiana y constante, pero con una mirada también a largo plazo mediante la construcción de una escuela secundaria en Benavídez y espacios nuevos para cubrir el aumento de matrículas.”