Según un relevamiento realizado por la app Rappi, los huevos de chocolate de consumo masivo rondan entre los $1.200 y $1.600 y los huevos de chocolate artesanales cuentan con un ticket promedio de compra de $4.500.
“En fechas especiales observamos incrementos en la demanda de chocolates por los usuarios de la aplicación. Para este año, proyectamos un incremento entre un 20% y 30% en las ventas de este ítem durante los días previos a esta festividad”, comentó Delfina Camuyrano, gerenta de Consumo Masivo para Rappi Argentina.
“Queremos que todos puedan disfrutar de una Pascua llena de dulzura y es por eso que durante estos días lanzamos promociones extendidas en los chocolates favoritos de nuestros usuarios. Desde el 13 de abril y hasta el 19 de marzo, por ejemplo, los clientes de ICBC tendrán un 30% de descuento en Rapanui con sus tarjetas de débito y crédito. Además, quienes cuenten con tarjeta Itaú accederán a un 30% OFF para sus compras en la app”, añadió Camuyrano.
Precios Absurdos
Los absurdos suelen encontrarse a menudo y el siguiente es uno que vuelve a ser noticia: un kilo de huevo de Pascua cuesta más que un kilo de un auto de lujo.
El precio por kilo del huevo de una de las marcas más conocidas es de 7.857 pesos. Un Mercedes-Benz Clase A cuesta 55 mil dólares, de acuerdo a los datos de ACARA, y pesa 1370 kilos. A un tipo de cambio de 180 pesos, su precio por kilo es de 7.226 pesos.