BUENOS AIRES, Nov 24 (ANP).- El Banco Nación anunció hoy la incorporación a su web de «Ana», la nueva asistente virtual inteligente con la que contarán desde ahora los clientes de la entidad durante las 24 horas.
En un comunicado, BNA señaló que el nuevo instrumento busca «avanzar en el proceso de transformación digital y sumar nuevos servicios para mejorar la experiencia de los clientes». Con la asistente virtual, los usuarios podrán entablar una conversación y obtener respuestas a las consultas frecuentes, comentaron en la entidad.
La interacción con Ana permitirá simular una conversación por mensajes de texto con los usuarios, «que se visualiza con un círculo naranja ubicado en el margen derecho inferior de la pantalla», explicaron.
El nuevo servicio permitirá responder las consultas principales acerca de los productos de BNA, como tarjetas de crédito, préstamos, inversiones, billetera digital BNA+, Home Banking, entre otros servicios.
El presidente del banco, Eduardo Hecker, dijo que se trata de «un paso más en el camino de la innovación que pusimos en marcha en el banco, que permitirá mejorar la experiencia de nuestros clientes y clientas, y desarrollar nuevas herramientas en un mundo marcado por la inmediatez y la digitalización del sistema financiero”.
La nueva herramienta está disponible en la página web del BNA, en el sitio de educación financiera, mayoresactivos.com.ar, y en Facebook, a través de la atención por mensaje privado. Para activar las consultas, los usuarios deberán ingresar a la web del Banco, www.bna.com.ar y hacer un click en el círculo naranja que se encuentra ubicado en margen derecho inferior del sitio, donde el asistente te dará la bienvenida e iniciar la conversación o requerimiento.