Buenos Aires, abr 1 (ANP)- Banco Provincia anunció el envío de siete cajeros móviles a zonas del conurbano alejadas de las sucursales bancarias, con el objeto de reforzar la provisión de dinero en efectivo en lugares de alta demanda.

   “El objetivo es ir nosotros a los barrios más alejados y evitar que la gente tenga que movilizarse para conseguir efectivo, porque eso implica romper la cuarentena”, expresó el presidente del banco, Juan Cuattromo.

La entidad tendrá así 11 unidades móviles destinadas a prestar ese servicio en distintos barrios.

Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia

Las primeras cuatro comenzarán a operar el 2 de abril en La Matanza, Malvinas Argentinas, Moreno y Quilmes, en tanto las nuevas serán enviadas a Berazategui, Florencio Varela, Ituzaingó, José C. Paz, Lomas de Zamora y San Martín, además de otra más en La Matanza, el municipio más poblado de la provincia.

   La ubicación exacta en cada partido será determinada en los próximos días en acuerdo con los jefes comunales, pero a partir de mañana estarán operativos los primeros cuatro móviles en Virrey del Pino (Colectora de Ruta 3 y Máximo Herrera, La Matanza), Grand Bourg (Francisco Seguí 1.600, Malvinas Argentinas), Cuartel V (Av. Hipólito Yrigoyen y Gutenberg, Moreno) y Quilmes Oeste (Camino Gral. Belgrano y Calle 812).

A partir del aislamiento social obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, Banco Provincia puso en marcha un plan especial de recarga y monitoreo de sus 1.800 cajeros automáticos y llevó a $ 20 mil el monto máximo de extracción para todos sus clientes.

 

Por NP