Buenos Aires, nov 30 (ANP).- El Banco de la Nación Argentina (BNA) dispuso avanzar en el proceso de unificación de sus servicios y prestaciones online y en consecuencia a partir del 1 de diciembre sólo se podrá acceder a los servicios digitales móviles por medio de BNA+, si bien también estarán disponibles las plataformas de homebanking por la web.
En ese marco, la entidad presidida por Eduardo Hecker informó que a partir de hoy “dejará de funcionar en forma definitiva la APP Banco Nación”.
“Con esta decisión, se apunta a mejorar la experiencia de los usuarios y unificar en una aplicación los servicios y prestaciones en línea”, explicó el banco, que a su vez solicitó a sus clientes “migrar y descargar la billetera BNA + y, de esta manera, centralizar las soluciones financieras y continuar operando con toda la banca móvil”.
A partir de esta operatoria, el banco llegará a todos sus clientes por medio de la app BNA +, la billetera digital del Banco Nación, con funcionalidades que operan de una forma más intuitiva y conveniente, lo cual favorece la navegación y mejora el acceso a todas las herramientas y servicios.
En la actualidad, la aplicación BNA+ tiene más de 4 millones de descargas y cerca de 3,5 millones de usuarios únicos, es decir aquellos que usan el sistema con frecuencia diaria, semanal o mensual.
Para comenzar a operar, se puede descargar la aplicación de manera gratuita en App Store de Apple (para IOS) y Google Play Store (para Android).
Una vez realizada la descarga comienza un proceso de registración simple en el que se deben aceptar los términos y condiciones de RENAPER para iniciar la validación de datos biométricos.