BUENOS AIRES (ANP) Los alumnos de la escuela secundaria municipal “Paula Albarracín de Sarmiento” recibieron su diploma del Bachillerato Internacional, una entidad fundada en 1968 que empezó con un grupo de siete colegios y del que al día de hoy participan 5000 escuelas en más de 150 países.
Mediante la iniciativa los alumnos son incentivados a estudiar al menos dos lenguas, permitiendo que se desarrollen física, intelectual, emocional y éticamente y sobresalgan en las asignaturas tradicionales.
La entrega del diploma se realizó en un acto en el que también participó la intendenta de Vicente López, Soledad Martínez.
El Paula Albarracín se adhirió en el año 2017 y participan año tras año quienes cursan los dos últimos años del nivel secundario.
Los resultados que lograron sus estudiantes superaron el promedio de Argentina y de las instituciones educativas que forman parte de dicha organización, informó el municipio a través de un comunicado.
De esta forma, “sumados a los de las cuatro promociones anteriores, colocaron a la institución municipal como líder en educación internacional”, destacó la información oficial.