BUENOS AIRES, (ANP).- El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró hoy que «las pequeñas y medianas empresas industriales son el factor central del desarrollo bonaerense, ya que son el principal generador de empleo en todos los rincones de la provincia».
«Recuperamos el Banco Provincia como un instrumento de crédito para el fomento de la industria y el desarrollo productivo», dijo Kicillof durante una reunión con representantes del sector industrial de Olavarría, informó la gobernación.
El mandatario provincial destacó que “todas nuestras herramientas están al servicio de la producción, con el objetivo de que el crecimiento sea más inclusivo para los trabajadores y las pymes”.
«El objetivo de esta reunión de trabajo y de intercambio es escuchar las demandas del sector para contribuir a que Olavarría siga creciendo«, dijo Kicillof.
En el encuentro participaron los ministros de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak; de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el jefe de Asesores, Carlos Bianco; entre otros.