BUENOS AIRES (ANP) – El actor Osmar Núñez rechazó el argumento oficial sobre la cantidad de espectadores de las películas argentinas porque “el cine no se puede regir por las políticas del mercado”.
“La cultura molesta, joroba, no hay otra razón”, señaló el Núñez, quien integra el elenco de las película “El Jockey”, seleccionada para representar a la Argentina en los premios Oscars, en declaraciones al canal Veo Veo.
En este sentido, Núñez puso en dudas que pueda funcionar bien un país “en el que se están destruyendo todos los sectores de la educación, de la salud, de la cultura, todos pilares fundamentales de nuestra sociedad”.
En sus críticas, el actor apuntó a que “esto es algo más que capitalismo (salvaje), porque también hay una intención también de provocar. No tienen un diseño económico, cultural, realmente pensando. Esto es auodestructivo, es inconducente, porque vos podés estar de acuerdo, o no, con ciertas políticas económicas, o de las que fueran, ¡ pero ni ellos saben !. UN día dicen una cosa, al otro día dicen otras, y todos los días inventan cosas, como alumnos no registrados en la universidad”.