BUENOS AIRES (ANP) La Municipalidad de Tigre recibió a representantes de Uruguay y Paraguay con el propósito de promover la oferta turística del distrito y en ese marco presentaron “Sabores y Desafíos”, recorriendo parte del circuito gastronómico y cultural local.
Las autoridades de la comuna recibieron a representantes de agencias de los países vecinos, con quienes realizaron el Fam Tour y recorrieron diferentes puntos gastronómicos y culturales.
El objetivo del tour fue exponer el nuevo producto “Sabores y Desafíos”, que abarca Nordelta, Benavídez y Dique Luján. Los profesionales visitaron el Museo de Arte Tigre (MAT) para interiorizarse sobre la historia del icónico establecimiento del partido; disfrutaron de paseos gastronómicos y realizaron actividades recreativas.
«Este Fam Tour es una iniciativa del Instituto de Promoción Turística, por el cual el Municipio de Tigre visibiliza los atractivos locales a
los actores del turismo internacional. Estas jornadas buscan incrementar el conocimiento de la oferta que dispone la ciudad», señalaron.