BUENO AIRES (ANP).- El intendente de Esteban Echeverría, el peronista Fernando Gray, advirtió que en su partido “debe haber una gran renovación” si desea volver a tener el apoyo mayoritario de la gente, y advirtió que las peleas internas han dejado sin Ley de Presupuesto al gobernador Axel Kicillof.
“Desgraciadamente el peronismo está dividido en tres grupos. Está Cristina Kirchner a cargo del partido a nivel nacional, su hijo Máximo y La Cámpora, a cargo del PJ de la provincia, que no representan” a los bonaerenses, y existe otro grupo “que sale también (del kirchnerismo) que es el gobernador Kicillof, quien ideológicamente está ahí, que era el hijo dilecto de Cristina”, dijo Gray en declaraciones a Radio Colonia.
El intendente destacó que “hay un tercer grupo que somos nosotros que somos independientes” y que “creemos que debe haber una gran renovación del peronismo”.
Este nivel de internismo hace que Kicillof “no tenga Ley de Presupuesto. Yo no tengo registro que un gobernador de la Provincia no haya tenido presupuesto y que además no se lo vote su propia bancada”.
“Acá el problema es el propio partido. Acá hay culpas compartidas. Los dos sectores que se están peleando entre ellos no se están ocupando de los temas, que es lo que deberíamos estar discutiendo”.