Buenos Aires, feb 10 (ANP)El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, participó del cierre de jornada de las colonias de verano con chicas y chicos en el Polideportivo Alberto Balestrini, ubicado en Lomas del Mirador, uno de los predios donde se llevaron a cabo las actividades recreativas y pedagógicas de la temporada de verano 2021 que, en esta oportunidad por el marco de COVID-19, contó con 10.000 colonos. El municipio proveyó transporte, vianda, logística, organización, predio, piletas y la sanitización permanente.
“Estamos muy felices con el desarrollo de las colonias de verano 2021 porque en el medio de la pandemia del COVID-19 tomamos la decisión de llevar adelante las colonias con todos los cuidados y protocolos adecuados, y fue la mejor decisión”, dijo Fernando Espinoza y agregó: “Trabajamos todos los días para que los más chicos puedan tener un futuro digno y feliz. Ellas y ellos son el futuro de la Argentina, y no vamos a fallarles”.
“Es importante destacar que no tuvimos ningún contagio ni entre los 10.000 chicos ni entre nuestros profesores en todas estas semanas de vacaciones de colonias. Cumplimos con todos los protocolos, los cuidados, la sanitización y pusimos toda la logística y estructura del municipio a disposición de las chicas y chicos. El traslado en micros en burbujas de quince chicos por vehículo, con tres profesores cada quince colonos y un guardavidas para poder seguir todos los protocolos y la sanitizacion”, destacó el jefe comunal.