BUENOS AIRES, SEP 8 (ANP).- El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, destacó la reactivación económica que se refleja en el mayor volumen de ventas y la megaobra de construcción de túneles bajo nivel de las vías de la línea de ferrocarril Belgrano Sur.
“Estar en Laferrere, que es la ciudad comercial más importante de todo el distrito, es como estar en mi barrio”, destacó Espinoza y explicó que con la pandemia “los comerciantes sufrieron mucho pero ahora, con el comienzo de septiembre y el renacer que trae la primavera, ya estamos empezando a ver cómo crecen las ventas y eso me pone muy feliz”.
“Si las ventas de los comerciantes están aumentando, significa que la gente está pudiendo consumir más, lo cual incrementa la fabricación y repercute automáticamente en el crecimiento de trabajo para más argentinos”, agregó el intendente.
“Más allá de la pandemia, que ya se está terminando gracias al plan de vacunación más grande de la historia argentina, estamos empezando a observar la recuperación de la economía”, subrayó Fernando Espinoza.
Espinoza también hizo mención a la megaobra de la Estación que consisten en “la construcción de tres túneles bajo nivel de las vías de la línea del ferrocarril Belgrano Sur, la puesta en valor de los espacios verdes, el embellecimiento de todo el casco urbano y la repavimentación de más de cuarenta cuadras alrededor de la estación”.
“Vamos a cumplir el sueño de los comerciantes, empresarios y vecinos con la construcción de una hermosa peatonal de ocho cuadras, que unirá la estación con la plaza y que hará que la ciudad sea un gran shopping a cielo abierto”, aseguró.