Buenos Aires, feb 3 (ANP).- El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, lanzó hoy el programa «Vuelta al Cole», que permitirá acceder a una canasta de diez productos escolares a un valor de $ 500.

En conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado por la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, el funcionario explicó que los artículos se podrán comprar también por separado, y que en los próximos días comenzarán a venderse en librerías y supermercados hasta el 31 de marzo o hasta agotar stock.

A su vez, indicó que también estarán disponibles otros artículos, tales como indumentaria y calzado, como pantalones jogging, y que en las librerías que se adhieran se podrá adquirir una canasta ampliada, que incluirá 15 útiles.

Kulfas destacó que este año se incorporó a la lista de comercios que participan del programa la cadena de accesorios Todo Moda, que cuenta con 148 locales en todo el país, con amplia oferta de mochilas y cartucheras.

«Con este esquema estamos generando un conjunto de productos que se suman a Precios Cuidados, y que continúa con esta idea de contar con precios de referencia de los artículos más sensibles», agregó.

Además de Todo Moda, están adheridos al programa más de 280 hipermercados en todo el territorio, que incluyen a Coto, Jumbo, Disco, Vea y Walmart, entre otros.

Por NP