Credencial Payments, una compañía internacional que implementa soluciones tecnológicas y de procesamiento de medios de pago, ya brinda en la Argentina una solución de parametrización de funcionalidades de tarjetas de crédito y débito, algo que es tendencia a nivel mundial.
Este tipo de servicio es fundamental para las tarjetas corporativas, ya que las empresas pueden decidir previamente el tipo de uso y gasto aprobado para cada empleado. Un ejemplo típico es el combustible para aquellos que viajan o los gastos de representación.
A través de esta implementación se pueden autorizar cierto tipo de gastos en determinados comercios en forma exclusiva, algo que facilita el control de las erogaciones.
“Con parametrización personalizada de cada tarjeta el usuario podrá tomar decisiones que hacen a su seguridad y también al control de gastos de su tarjeta. Si uno quiere que la tarjeta se use sólo para un rubro o hasta cierto monto, uno mismo está en condiciones de programarlo, así como las empresas pueden hacerlo con sus empleados en caso de contar con una tarjeta con la plataforma que ofrecemos en Credencial Payments”, explicó el gerente de marketing y nuevos negocios de esta empresa, Jorge Larravide.
Credencial ha establecido un acuerdo de asociación con FirstPerformance, el líder mundial en mejorar la experiencia del cliente en la gestión de sus tarjetas y proporcionar datos mejorados para que los clientes comprendan mejor dónde se utilizan sus tarjetas y obtengan un mejor control de sus finanzas.
Las ofertas de FirstPerformance están disponibles a través de las billeteras de Credencial o directamente a través de API, lo que facilita que los emisores ofrezcan estos servicios mejorados a sus clientes.
Con presencia en más de 15 países, Credencial Payments provee soluciones innovadoras que apalancan el crecimiento de las Fintech, los Bancos y Comercios en el desarrollo de medios de pago simples, seguros y centrados en las necesidades de los clientes.
Es Principal Member de MasterCard en México y procesador homologado de dicha marca y Visa a nivel internacional, con capacidad de otorgar sublicencias y productos de tarjetas de crédito, débito y prepago.
Además, posee una plataforma de digital wallet con onboarding digital y administra 14 millones de tarjetas, con un volumen de casi 80 millones de transacciones mensuales por un importe de 1.000 millones de dólares con una robusta infraestructura en la nube y en sus tres Datacenters en Miami, México y Buenos Aires.