Buenos Aires, mar 31 (ANP).- Credencial Processing, una compañía internacional que implementa soluciones tecnológicas y de procesamiento de medios de pago, lanzó en la Argentina su innovador servicio Payment as a Service con el que ya logró un crecimiento excepcional en los países en los que está presente.
La empresa, que inicialmente operaba en nuestro país con procesamiento de tarjetas bancarias, se adelantó al mercado y, según indicaron, “fue la primera compañía en entender que el mundo iba hacia una virtualización de los pagos y se enfocó en las soluciones que requería el mundo financiero para dar este paso, hace unos cuatro años”.
Hoy, en plena expansión internacional con tasas de crecimiento del orden del 60 % anuales en los últimos seis años, opera con un modelo digital que brinda servicios de integración que cubren de una forma 360 las necesidades de sus clientes, emisores de medios de pagos, billeteras y comercios.
Aún en medio de la pandemia, la explosión del dinero electrónico en el mundo tuvo un fuerte impacto en Credencial, ya que la compañía asiste tanto a bancos como a fintech y comercios en sus procesos de virtualización y aceptación de medios de pagos.
“En virtud del éxito de nuestro modelo de negocios en el mercado latinoamericano y, en especial en el mexicano, decidimos alinear la estrategia en nuestro país. De esta forma, logramos una transformación interna para brindar a nuestros clientes la agilidad, flexibilidad y rapidez que requiere el mercado financiero local”, explicó el presidente de Credencial Processing, Carlos Gorleri.
El titular de la firma agregó que “en un mundo de cambios permanentes la estrategia misma es el cambio y por ello creamos un modelo de negocios dinámico cuya principal fortaleza es la adaptación donde la experiencia de los consumidores es el foco”.
Actualmente Credencial Processing administra un negocio de 14 millones de tarjetas, en 15 países con un volumen de casi 80 millones de transacciones mensuales por un importe aproximado de unos 1.000 millones de dólares.
Está avalado con todas las certificaciones internacionales como PCI DSS Nivel 1, auditado por los Bancos Centrales de países de la región junto a normas ISAE 3402 que facilitan el cumplimiento de compliance de Bancos y Fintech que contratan sus servicios.