BUENOS AIRES, Nov 9 (ANP) Addoc Adea, empresa argentina líder en Tecnologías de la Información, presenta Perfil Digital, una plataforma que les permitirá a las gerencias de Recursos Humanos disponer de los legajos, las capacidades y las aptitudes de sus empleados al instante todos los días en todo momento.
“Perfil Digital fue pensado para agilizar procesos, reducir costos de gestión y almacenamiento y disminuir el impacto ambiental de las empresas. Este servicio les ahorra horas de trabajo, porque permite: realizar el seguimiento de todos los documentos cargados en la plataforma 24×7, generar reportes de auditoría y distribuir de manera masiva e instantánea los recibos de sueldo a todos los empleados, independientemente de su ubicación geográfica”, explica Santiago Castro Piccolo, CEO de la compañía.
“Además, en Addoc Adea estamos habilitados por el Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología para emitir certificados digitales. La Firma Digital Remota posee la misma validez jurídica que la holográfica, por lo que los empleadores y los empleados podrán firmar sus recibos de manera digital a través de nuestra plataforma”, agrega Castro Piccolo.
¿Cómo funciona?
Para la autogestión en la plataforma se debe ir a www.addoc.com.ar, dirigirse al acceso “perfil digital” e ingresar con usuario y contraseña.
Las áreas de recursos humanos se encargan de subir los recibos de sueldo a la plataforma, tal cual los obtienen de su sistema de liquidación, los mismos llegan al empleador encargado de firmarlos y, una vez que son publicados, cada empleado recibe un email de aviso que tiene disponible el nuevo recibo. Por último, el empleador puede tener trazabilidad del estado de la información.