BUENOS AIRES (ANP) Quien fuera pre candidato presidencial de Unión por Todos, Juan Grabois, cargó ahora contra el ex ministro de Planificación de Néstor y Cristina Kirchner, Julio de Vido de quien dijo que “aferrado a la necesidad de seguir existiendo, anda difamando”.

“Te queda rarísimo hablar cual gaucho matrero de vigilantes cuando viviste siempre custodiado y arriba del patrullero, ¿Qué te creés? ¿Bairoletto? ¿Radowitzky?”, dijo Grabois sobre De Vido, a través de la red social X.

“Los mafiositos soretes que pontifican forrados en dólares como si fueran peronistas de la resistencia son la mierda que deshonra al Movimiento, sus mártires y sus próceres, sus banderas y su futuro, sus militantes honestos y sus dirigentes perseguidos”, dijo el fundador de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular, en referencia al ex funcionario.

Y fue por más, le dijo a De Vido: “Vos no sos Timerman o Cristina. Sos Jose López y sus bolsos. Sos la patria contratista. Sos Franco Macri, Roggio, Calcaterra, Eurnekian, Pescarmona, Tasseli y toda la lumpenburguesia (sic) nacional. Sos Cirigliano y el Grupo Plaza”.

Como parte de la interna que vive el peronismo en general, y del kirchnerismo en particular, Grabois cargó contra el ex funcionario (en la foto, jurando ante Néstor Kirchner( al preguntarse: “¿No será vigilante, quebrado y entregador el que queda absuelto cuando condenan a CFK? ¿Vialidad no estaba a tu cargo? ¿Cómo se explica que Jorge Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso condenen a CFK y te absuelvan a vos? ¿Y encima te defendes acusando veladamente a los abogados de CFK negando la persecusión? Más turbio que Milei defendiendo a Kueider”.

Grabois le aconsejó a De Vido que lo mejor sería  “que cierres el ojete, dejes de jugarla de Montonero dando clase con Firmenich; no jodas más al país y al movimiento que sigue pagando por tus bolsos y tu capitalismo compinchero que nos embarró a todos…”

Además le pidió “no te hagas el tontito que vos (De Vido) sabes bien cómo funciona la SIDE y quiénes son los botones, desde la dictadura hasta acá, quienes pagaban las patotas”.

Por NP