BUENOS AIRES (ANP).- Mario y Marcelo regresaron este domingo a las 23.30 desde los estudios de Canal 7 de Orlando, Miami, a la pantalla de la Televisión Pública,
Como aquella vieja serie de televisión, “El Túnel del Tiempo”, Diego Capussotto y Fabio Albertti irrumpieron desde el 2001 en las pantallas de la Televisión Pública gracias a la política de medios del presidente Javier Milei.
Estuvieron “Gualter y su órgano” (no está mal escrito el nombre) El Profesor Dyango, Los Especiales de Luis Buñuelo, con su ciclo “Madre”, y el cierre a cargo de Alberti preguntándonos ¿Qué nos pasa a los argentinos. Estamos todos locos?.
Habrá que reconocer que la política de Medios Públicos llevada adelante Milei ha dado sus frutos, a pesar de que Juan Parodi renunció a fines de marzo como director ejecutivo de la TV Pública, cargo en el que estuvo apenas un mes.
Parodi había propuesto «una pantalla de calidad», pero no pudo conseguir presupuesto para relanzar la programación del canal. Bajó los noticieros de medianoche, la primera mañana y del fin de semana. También Cocineros Argentinos, En Casa y Más de Vos.
Ahora, y gracias a este diseño de política de comunicación y cultura, solo quedan repeticiones, entre ellas la muy lograda “En Terapia” y también “Cocineros” ,junto a dos noticieros, y la gran alegría del regreso de “Todo por $2”, con Horacio Galloso en la co-conducción de este ciclo que nos lleva al 2001, y que es muy, muy actual.