BUENOS AIRES (ANP).- El candidato a Jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, destacó la potencialidad del sector inmobiliario en el sur de la ciudad, y destacó que “siempre trabajé en la vereda de enfrente del kirchnerismo”.
En el sur de la Ciudad de Buenos Aires “están pidiendo presencia del Estado y en barrios como en la Boca o Barracas tenemos muchas oportunidades, ya que hay inmuebles vacíos que se pueden transformar en viviendas”, afirmó el candidato de Juntos por el Cambio, en declaraciones a Urbana Play 104.3.
En ese marco, es que Macri planteo que desde JxC “xamos a revisar y a seguir presentando proyectos para el crecimiento de toda la Ciudad”.
El candidato destacó que “El porteño elige gente con experiencia de gestión y yo la tengo. Hace 20 años que vengo trabajando en la vereda de enfrente del kirchnerismo”.
Además, Macri explicó que con el equipo de Martín Lousteau, quien fuiera su adversario en las elecciones internas “ venimos trabajando juntos en varios proyectos como el Código Urbanístico y la Ley de Salud Mental” y por eso “nos reunimos todas las semanas para avanzar en diferentes temáticas”.