BUENOS AIRES (ANP).- Aníbal Fernández, apoderado de la lisita de Daniel Scioli a las internas del PJ, acusó a las autoridades bonaerenses del partida, encarnadas en Máximo Kirchner, en ocultarle información, pero a pesar de eso, irán a las PASO “en cualquier condición”.
«Ayer lo llamamos (a Máximo Kirchner) como 20 veces y no atendía nunca, recién a la tarde comenzó a atender con respuestas poco certeras», aseguró este sábado en diálogo con AM750.
Lo que reclama el espacio integrado por el Ministro de Seguridad, Scioli y la ministra Victoria Tolosa Paz, entre otros, es el acta de distribución de cargos. «Me preguntan ‘¿cuál es la discusión dos o tres carguitos?’. Un diputado nacional más o menos cambia la historia del país», declaró Fernández.
En ese marco, le respondió a Cristina Kirchner quien en Rio Gallegos criticó al ministro por «amenazar con ir a la Justicia» en el medio de las discusiones por el cierre de alianzas: «Lo que yo advertí es: ‘Si ustedes no nos dan bola nosotros vamos a recurrir a la Justicia Electoral», explicó al programa Toma y daca.
Y continuó: «Me hacen quedar como el malo de la película cuando fui ministro en cuatro presidencias. Cristina no da lugar para que uno no pueda charlarlo y Máximo conduce La Cámpora que siempre se ha manejado de esta forma, con caprichos».
Fernández se presentó cono: «un soldado de Juan Perón y defiendo a la estructura del movimiento obrero organizado. No sacamos a nadie a los empujones. Eso no tiene que ver conmigo, tiene que ver con La Cámpora».
A su vez, aseguró que Scioli «no es el candidato de Alberto Fernández» y ratificó que van a ir a internas «en cualquier condición».