Buenos Aires, (ANP) -Dos nuevos aviones para Aerolíneas Argentinas. El Banco Ciudad realiza una subasta aniversario con la oferta de 17 obras de arte, Cheeky invirtió $300 millones en renovar su local en el Unicenter Shopping y el BNA cerró la Expo Conecta en Tecnópolis.
Dos aviones nuevos para Aerolíneas Argentinas
En la madrugada del domingo arribaron al país dos nuevas aeronaves: un A330-200 para la flota de largo alcance y un B737-800, el segundo de su tipo, que llega para Aerolíneas Cargo.
Subasta Aniversario del Banco Ciudad
Banco Ciudad presenta su tradicional subasta aniversario, en el marco de la conmemoración de la creación de la entidad, que cumple 145 años el 23 de mayo.
Como todos los años, esta subasta especial que organiza el Banco Ciudad se caracteriza por reunir una serie de obras de arte de gran calidad y de autores consagrados, entre los cuales se encuentran Benito Quinquela Martin, Vicente Forte, Carlos Alonso, Enio Iommi, Osvaldo Imperiale y Mario Mollari.
El remate se realizará el miércoles 31 de mayo desde las 12hs, y el catálogo incluye cuadros de diferentes estilos y épocas que, por su calidad y precio base de tasación, asegura una excelente inversión en arte para los compradores. En total son 17 obras que salen a subasta, con bases que van desde $70.000 hasta $2.200.000.
Alurralde Jasper es la nueva agencia de comunicación de Accor
La cadena hotelera Accor, el grupo hotelero líder en el mundo, eligió a MSL Andreoli como su nuevo socio de Relaciones Públicas en Brasil. En un trabajo conjunto, AJ liderará en Argentina el contacto local con periodistas. La agencia actuará como un hub para las Américas y será responsable de la estrategia de comunicación de las marcas de la división Premium, Midscale & Economy en la región, con operaciones locales en seis países: Brasil, Argentina, Perú, Chile, Colombia y México – incluyendo los mensajes corporativos de la marca de los canales en las redes sociales a través de sus partners en la región.
Cheeky quiere seguir creciendo e invierte $200 millones en un innovador local de 600 m2
Con casi 30 años en el mercado argentino y como parte de la actualización de su imagen de marca, Cheeky anunció la completa renovación de su local en Unicenter que requirió una inversión de $200.000.000. Esta nueva apuesta de la marca refleja su visión de futuro y la identidad de sus consumidores actuales: un estilo divertido, descontracturado y alegre donde el diseño es protagonista.
En 72 horas BNA Conecta generó negocios entre empresas por más de $12 mil millones en todo el país
Entre el 17 y 19 de mayo en el predio ferial de Tecnópolis, se desarrolló la “Expo BNA Conecta”, donde participaron 10.289 empresas de diversos rubros y sectores que apuestan a invertir en el país y confían en la banca pública. Las rondas de negocios, un espacio destinado a generar vínculos entre compañías vendedoras y compradoras de productos y servicios de todo el país, tuvieron una alta repercusión logrando importantes negocios que rondan los más de $12.000 millones de pesos en más de 1.000 reuniones.