BUENOS AIRES (ANP).- El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, ya se metió de lleno en la campaña para impulsarse de cara a las elecciones primarias, y esta vez visitó el distrito de un aliado, el jefe comunal de Esteban Echeverría.
Acompañado por Fernando Gray, Scioli recorrió las nuevas instalaciones de la empresa Treves, una firma radicada en el municipio desde 1953 dedicada a fabricar alfombras, insonorizantes y bandejas traseras portaobjetos para vehículos.
El embajador subrayó la importancia de continuar ayudando al desarrollo productivo y a la creación de puestos de trabajo genuinos, y aprovechó la oportunidad para dar un guiño a Gray, a quien elogió como «un gran amigo».
La compañía Treves, a través del programa Invertí en Esteban Echeverría, generó nuevas inversiones y más puestos de trabajo para las vecinas y los vecinos.
“Treves es una de las importantes empresas que trabaja en el distrito y continúa desarrollando sus instalaciones y generando mano de obra local”, señaló Fernando Gray.
El programa Invertí es una iniciativa municipal de promoción industrial que brinda beneficios tales como la eximición del 100% en las tasas municipales por cinco años a las empresas que se radiquen en el distrito o a las compañías que ya se encuentren trabajando en el territorio y establezcan una ampliación de la superficie productiva.