El 26 y 27 de mayo se realizará en La Rural la 27º Expo Franquicias Argentina 2022, en la que 90 empresas y cámaras sectoriales expondrán una gran variedad de modelos de negocios de todos los rubros y niveles de inversión.

Además, se brindarán conferencias con destacados expertos sobre el panorama y las principales tendencias de las franquicias en el mundo y nuestra región.

Por primera vez, la Argentina ha sido seleccionada para recibir a 18 delegaciones de países de todo el mundo (incluye Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Corea, Egipto, Estados Unidos, Finlandia, Guatemala, Paraguay, Perú, Portugal, Polonia, Uruguay, Venezuela, la Federación Iberoamericana de Franquicias y la Federación Europea de Franquicias).

Por lo tanto, será el evento más importante del sector de las franquicias a nivel internacional y ubicará a nuestro país en el centro de la escena global del franchising.

El encuentro es organizado por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) y HS Eventos; auspiciado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), y la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la Ciudad de Buenos Aires (InvestBA).

Expondrán marcas como Arredo, DIA, Costumbres Argentinas, Kentucky, Tomate Algo, Supervielle, Eddis Educativa, Definit, 384 Group, GAF (Guía Argentina de Franquicias), Rapipago, Bakery, Neone, Instituto Colbert, Frioteka, El Mundo del Mueble, Sancor Seguros, SIA Agroindustria, Franquicias que Crecen, Estudio Canudas, Francorp, Sbarro, Dandy, Secoplac, Antares, Franchising Company, Franchising Advisors, Centrofranchising, Suraci, Paraná Latino, Ecokil, Morita, Bliman Consultora, ACTIVE, Franquify, CreamRoll, Lauritsen & Asociados, entre otros.

Por primera vez, se trata de una exposición inclusiva para la comunidad de sordos e hipoacúsicos ya que la franquicia Instituto de Idiomas Neone pone a disposición de los visitantes y expositores el servicio de Intérprete de Lengua de Señas Argentina (ILSA) para que todos puedan comunicarse durante el evento.

En ese marco, también se llevarán a cabo las reuniones del Consejo Mundial de Franquicias y la Federación Iberoamericana de Franquicias. Asimismo, se realizarán rondas de negocios con los empresarios de las delegaciones visitantes para que las marcas argentinas puedan exponer sus modelos de negocios u oferta exportable.

Por NP