BUENOS AIRES, (ANP).- El Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, aseguró hoy que los integrantes de La Cámpora «parece que tuvieran el síndrome de Peter Pan», que creen que siempre son jóvenes, y pidió que dejen la coalición de Gobierno si no les gusta lo que hace Alberto Fernández.
“Yo soy del Frente de Todos, integro un peronismo racional que cree en el diálogo, en la búsqueda de consensos, que cree que nos tenemos que respetar entre todos y no nos tenemos que pelear, sino ver qué puntos de encuentros tenemos”, dijo Gray en declaraciones al programa “Dato Sobre dato” en FM Milenium.
El mandatario comunal destacó que “tenemos que reorganizar nuestro espacio (el FdT) y nuestro partido (el PJ) porque no puede salir un ministro provincial a decirle al Presidente de la Nación lo que tienen que hacer”, en alusión a Andrés “El Cuervo” Larroque.
Incluso apuntó a que “hay funcionarios que están en el gobierno nacional y parecen a disgusto. Está todo desordenado. Si no les gusta estar en el gobierno nacional, se tienen que ir porque ¿cómo van a estar a disgusto en un gobierno?”.
«Tenemos que entender que el Frente es diverso, que tiene muchos partidos y hay una organización que se llama La Cámpora que arroga la representación de todo el frente y esto no es así”, advirtió el titular de Esteban Echeverría (Foto).
“Yo soy peronista, no soy de La Cámpora, no comparto lo que hacen ni lo que dicen. Es una organización que es un grupo de ex jóvenes que por momentos veo que hay una inmadurez porque pareciera que tuvieran el síndrome de Peter Pan de creer que siempre son jóvenes”, apuntó.
Los de La Campora “son señores que manejan organismos muy importantes, que son los que tienen mayor presupuesto en un Estado. Organismos muy importantes que son corazón de un Estado. La verdad que me preocupa mucho que se maneje con una cuota de irresponsabilidad sorprendente», dijo Gray.