BUENOS AIRES, DIC 10 (ANP) El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, junto a funcionarios del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dialogaron sobre integración productiva con emprendedores en una reunión de trabajo en el Barrio Rodrigo Bueno.

“Las actividades se focalizaron en la muestra de productos que se fabrican en los distintos emprendimientos de barrios populares y en la generación de vínculos con los sectores productivos UIA”, destacó la entidad empresaria a través de un comunicado de prensa.

En este sentido, se realizaron mesas de trabajo de acuerdo a la rama productiva –alimentos, bebidas, textil, servicios, herrería, muebles, entre otros– con el objetivo de compartir experiencias. Al cierre de la reunión, representantes de la UIA, funcionarios de la Ciudad y emprendedores compartieron una recorrida por el Barrio Rodrigo Bueno.

Acompañaron al presidente de la UIA: los integrantes del Comité Ejecutivo, David Uriburu y Miguel Ángel Rodriguez; y el director Ejecutivo, Diego Coatz.

Por parte de UIA Joven, asistieron: Tomás Karagozian, Marysol Rodríguez, María Furtado, Soledad Ferrazzi, Tomás Labate y Oliver Maltz.

En representación del GCBA participaron: el ministro de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad, José Luis Giusti; la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, María Migliore; el subsecretario de Desarrollo Económico, Pablo Lera; el director general de Desarrollo Productivo, Juan Seco; y el director general de Juventud, Tomás Mestre

Por NP