BUENOS AIRES (ANP).- El intendente de Tigre, Julio Zamora, se sumó hoy a los reclamos de reactivación de la obra pública y destacó el papel que juegan los municipios en reemplazo del Estado nacional en esa actividad.
“Los municipios estamos dando testimonio de que sin esto (la obra pública) es imposible el desarrollo de los barrios”, dijo Zamora en la localidad de Benavídez, donde el Gobierno de la comuna ejecuta parte de su Plan de Pavimentación.
“La comunidad ya no podía transitar más en una cuadra que estaba totalmente deteriorada y es necesario que el Municipio actúe, porque el Estado Nacional está ausente”, dijo el mandatario comunal.
Destacó la importancia de que los vecinos tengan este asfalto, “como así también nuevas plazas, iluminación, polideportivos de calidad y el hospital de alta complejidad; que comprenden una serie de obras sustentadas por la comunidad que nos permiten progresar”.
En esta oportunidad, se llevan adelante asfaltar 800 metros de la calle Ituzaingó, como parte de un plan de obras.
“Estamos muy entusiasmados con este plan de asfalto ambicioso para todo el distrito. Estas obras tienen que ver con seguir consolidando políticas públicas. En este caso, brinda una mejor vía de acceso al barrio La Esperanza”, aseguró.